Migrante habría asesinado a Nickole Valentina por comprarle zapatos a su hijo
Pedro José Trujillo quien aceptó que apuñaló a la estudiante en Bucaramanga explicó en audiencia que debe responder por su hijo en Venezuela.
Tolal rechazo e indignación ha dejado la versión que entregó Pedro José Trujillo, el hombre oriundo de Venezuela, que aceptó asesinar en el túnel del Mesón de los Búcaros a Nickol Valentina Rodríguez, la menor de 15 años.
Puede leer: Extranjero aceptó que asesinó a estudiante en Bucaramanga
En audiencia de imputación de cargos, se relató que robó el celular y atacó con tres puñaladas a la estudiante de la Normal Superior, porque debía responder por un hijo que tiene en Venezuela, entre eso, para comprarle un par de zapatos.
Esta justificación no ha caído muy bien en los bumangueses, ya que señalan en redes sociales que ninguna situación justifica la sevicia con que la habría asesinado.
Lea en W:Limpiavidrios y migrantes son instrumentalizados para robar en Bucaramanga
Trujillo debe responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado en la cárcel Modelo de Bucaramanga.
"Como única solución debe tener medida aseguramiento en centro carcelario, para evitar que en el futuro atenten contra la vida y patrimonio. Pedro José, prácticamente confesó lo que había hecho y expresó la necesidad de huir, por que su vida podría correr peligro", decía el juez.
Este caso sigue sacando lágrimas a los santandereanos, ya se han realizado multitudinarias marchas y caravanas y en el túnel donde fue atacada, permanecen velas, flores y pancartas que dicen "justicia" por su muerte.