Estudiante de Bucaramanga en estado crítico tras ser agredida por robarle su celular
La Policía de la capital de Santander está ofreciendo hasta 10 millones de pesos para dar con el responsable.
Una estudiante del colegio La Normal Superior de Bucaramanga fue agredida en tres ocasiones con arma blanca mientras transitaba por el túnel del Mesón de los Búcaros, al parecer, por robarle un celular.
La menor de 15 años está en estado crítico y su pronóstico es reservado, según un comunicado del Hospital Universitario de Santander, HUS, entidad médica que la está atendiendo.
Puede leer: La mortalidad por accidentes de tránsito en Santander aumentó en un 29%
"Emergencia vital con tres heridas de arma cortopunzante, fue intervenida de manera inmediata, su estado es delicado y pronóstico reservado":
Entre tanto, el coronel José Jaramillo, de la Policía de Bucaramanga, indicó que se ofrecen hasta 10 millones de pesos como recompensa para dar con el paradero del implicado
"La Policía ha dispuesto un grupo especializado para dar con la captura de este delincuente, recopilando material electrónico, de comunicaciones , de videos, para dejar a este delincuente a cargo de las autoridades, es repudiable".
Lea en W: En estado crítico dos de las víctimas de atentado en San Gil
Ana Leonor Rueda, secretaria de educación, indicó que aunque los hechos se originaron fuera de la institución se citó a un comité con ICBF, Policía de infancia y adolescencia, para unir información de lo sucedido.
Tras este hecho, la comunidad hizo una velatón en el túnel en donde se originó el ataque hacia la estudiante.