Funcionario del Hospital de Fundación denuncia que fue retirado de su cargo por no ser militante de Fuerza Ciudadana
Presuntamente la decisión obedece por no ser militante de Fuerza Ciudadana.
En las últimas horas, se conoció la decisión de no renovación de la contratación del médico intensivista Gustavo Rojano, quien afirma que su desvinculación no obedece a procesos, requerimientos o situaciones que comprometan su desempeño profesional o el cumplimiento de obligaciones con sus pacientes.
“Me acabo de enterar hace contados minutos de que ya no me renuevan el contrato en el hospital, la razón es porque voy en contra de lo tradicional, de lo que nos tiene en una situación caótica en el sector salud”, afirmó el médico.
Gustavo Rojano venía trabajando con la E.S.E Hospital San Rafael de Fundación, Magdalena, desde el 11 de junio del 2021, en actividades estrictamente asistenciales, mediante contratos de prestación de servicios con vigencia no superior a 30 días.
Le puede interesar: Opiniones divididas en el Magdalena luego de conocerse la despenalización del aborto
Por otro lado, asegura que la desvinculación de su cargo sin una razón aparente demuestra que no existe el mínimo de garantías de estabilidad laboral para los trabajadores de la salud.
W Radio intentó comunicarse con el doctor Julio Salas, gerente del centro asistencial, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.