Regiones

Más de 50 personas fueron capturadas durante la última semana en Santa Marta

Además, se incautaron 12 motocicletas, cinco fueron recuperadas y dos inmovilizadas por orden judicial.

Objetos incautados por la Policía/ Policía Metropolitana de Santa Marta

Objetos incautados por la Policía/ Policía Metropolitana de Santa Marta

Por delitos cometidos entre el 14 y el 20 de febrero, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a diferentes personas en hechos aislados entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y/o municiones y hurto, igualmente se incautaron siete armas traumáticas, cuatro armas de fuego por porte ilegal y tres armas de fuego por decreto.

Durante el fin de semana, a través del Centro Automático de Despacho, recibieron un total de 2.634 llamadas, atendieron 110 riñas, impusieron 196 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; también intervinieron en tres fiestas.

Asimismo, se desplegaron servicios en las diferentes playas y corredores turísticos como El Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

Le puede interesar: Capturan a pareja presuntamente responsable de la muerte de un menor de edad en Santa Marta

Hecho de intolerancia

Durante el fin de semana también se conoció que una mujer atacó con arma blanca a su pareja sentimental en medio de una riña, de acuerdo con testigos del hecho la víctima recibió una puñalada en el pecho, dejándolo malherido.

Se supo que, en una discusión, la mujer sacó el arma con la que agredió lo agredió dejándolo en el piso gravemente herido de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad en donde dejó de existir a los pocos minutos pese a los esfuerzos que hicieron los médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad