Exjugagor del Junior logró que le reconocieran la cotización del tiempo que jugó en el equipo
El exjugador de 65 años Fernando Fiorillo tenía un pleito jurídico con el Junior de Barranquilla por la cotización de sus semanas de pensión en el tiempo en que jugó en el equipo.
En Peláez y De Francisco estuvo Fernando Fiorillo, un exdelantero colombiano que jugó en el Junior de Barranquilla durante nueve años, que cuando empezó a reunir el tiempo cotizado para su pensión, se dio cuenta que le faltaba el tiempo en el que jugó en el equipo barranquillero, por lo que hizo la reclamación y la justicia falló a su favor.
“Conseguí la cotización de los nueve años que trabajé con el Junior… Necesitaba esas semanas para poder tener mi pensión”, comentó el exjugador.
Más información
Además, comentó que mientras jugaba fútbol decidió estudiar y se graduó de medicina, por lo que, al colgar los guayos, se dedicó a ejercer su carrera y logró ser médico por varios años. Debido a esto, ya tiene el tiempo y la edad suficiente para reclamar su pensión.
Por último, agregó que nunca tuvo inconvenientes con la dirigencia actual del Junior en el tema de la reclamación: “En Junior están dispuestos para arreglar la situación, lo fundamental fue que reconocieron lo sucedido y quieren actuar como se debe”.
Ya hablando de fútbol, comenzaron a recordar aquel Junior de 1983 que tuvo una delantera letal con William Knight, Kiko Barrios y Fernando Fiorillo, precisamente el invitado que tenían Peláez y De Francisco, y quien aseguró que el mejor dt que ha tenido el equipo, incluso, el mejor que ha venido a Colombia, para él, se llama Jorge ‘El Indio’ Solari.