Cerca de 300 personas se han visto perjudicadas por las fuertes lluvias en Caldas
52 viviendas sufrieron averías, así como también centenares de cultivos afectados especialmente en los resguardos indígenas de Filadelfia y Riosucio.
Cerca de 300 personas se ha visto perjudicadas por las fuertes lluvias que se ha registrado en el departamento de Caldas.
52 viviendas sufrieron averías por los vientos huracanados, así como también centenares de cultivos que fueron afectados en dos resguardos indígenas de los municipios de Filadelfia y Riosucio.
Félix Ricardo Giraldo, quien es el director encargado de la Unidad de Gestión del Riesgo en este departamento, advirtió e hizo un llamado a la comunidad, para que estén atentas y alertas, a las lluvias que se presentarán durante el fin de semana.
También recalcó la importancia de mantener los protocolos de prevención y atención de desastres activos, ante cualquier emergencia que podría registrarse durante los próximos días con estos fenómenos naturales.
Le puede interesar: Juzgado de Manizales concedió medida cautelar en contra del PAE en Caldas
Le puede interesar: Secretaría de Hacienda responde a presuntas irregularidades para incrementar avalúo de bienes en Manizales