Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

En firme detención domiciliaria para guardias del Inpec investigados por tortura

Se trata de dos de los guardias del Inpec señalados de supuestamente torturar a reclusos en la cárcel La Modelo, en medio de la pandemia.

Quedó en firme la detención domiciliaria para guardias del Inpec investigados por tortura. Foto: Colprensa(Thot)

El juez rechazó el recurso de apelación que interpusieron la Fiscalía y la Procuraduría con el que pretendían que los dragoneantes Víctor Cervera y Yeferson Hueso fueran enviados a prisión, alegaron que no era equitativo que dos de los tres procesados tuvieran beneficios cuando se trataba del mismo delito

Más información

El juez señaló que los procesados son un peligro para la investigación.

El juez determinó que no hay pruebas para revocar la detención domiciliaria y los argumentos presentados por la Fiscalía y la Procuraduría se quedaron en una especulación.

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...