“No soy payaso de nadie”: presunto feminicida antes de matar a una mujer en Lebrija
La persona implicada en el caso habría perdido el control porque la joven que pretendía no le puso cuidado.
“No soy payaso de nadie”: presunto feminicida antes de matar a una mujer en Lebrija
01:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644963636_507_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Yuliana Rosales/cortesia
Michael Eduardo Noriega sería el presunto responsable de matar a Yuliana Rosales, de 21 años, de un tiro en la cabeza en la vereda San Gabriel de Lebrija.
Luego de su fuga y que la Policía diera con su paradero, se realizó la audiencia, en el que las autoridades decidieron dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta persona, al parecer, habría perdido el control luego de que la víctima no haya aceptado tener una relación sentimental con él.
Lo que revelan las autoridades es que este sujeto tenía una lista delicada de anotaciones judiciales, entre esas tentativas de homicidio y violencia intrafamiliar.
Lea aquí:
Una de las pruebas, es que Michael fue capturado y en su poder tenía dos cartuchos y una arma de fuego.
El coronel José Jaramillo, sub comandante de la Policía, dijo que, " se comenzó una coordinación con Fiscalía para dar con el delincuente, tiene un perfil criminal tiene dos tentativas de homicidio, dos capturas por porte ilegal de armas, por violencia intrafamiliar con una señora , compañera sentimental, con una señora de Capitanejo, se ha fugado dos veces, y tiene una denuncia por calumnia y ahora , por feminicidio".
Según la Fiscalía, el agresor había manifestado en audiencia que al matara a Yuliana le dijo no era un "payaso de nadie", y fue ahí cuando accionó su arma.
Por su parte, Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander , dijo que se le imputó los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.