“Busque una forma más original de llamar la atención”: Rodolfo Hernández a Anastasia Rubio por eslogan de campaña
La oficina de prensa de Rodolfo Hernández aclaró que el precandidato presidencial no usa eslóganes sino conceptos de comunicación.
Colombia
Luego de que la candidata a la Cámara de Representantes por la Coalición Centro Esperanza, Anastasia Rubio, denunciara que el precandidato presidencial Rodolfo Hernández se apropió de su eslogan de campaña sin consultarle previamente, la oficina de prensa de Hernández se pronunció.
Recordemos que Rubio, quien es sobrina de Ingrid Betancourt, aseguró que el pasado 19 de enero presentó su estrategia “Ni P, ni U”, en rechazo a lo que considera “los extremos”, por lo que se mostró sorprendida cuando el exalcalde de Bucaramanga utilizó la frase “Ni Uribe, ni Petro” en un evento político.
Sin embargo, este sábado, por medio de un comunicado, la oficina de prensa del precandidato presidencial informó que “la campaña de Rodolfo Hernández no usa eslóganes sino conceptos de comunicación”, se lee en el documento.
De igual manera, fueron enfáticos en señalar que el precandidato presidencial “ya tiene un concepto de comunicación y no tiene absolutamente nada que ver con ese supuesto eslogan que menciona la señora Rubio en su campaña”.
Le puede interesar
En ese sentido, explicaron que “Ni Petro Ni Uribe” no es un eslogan, sino el título de un video y la descripción de una situación de polarización política “que ha sido usada en el ambiente político desde hace mucho tiempo”.
Finalmente indicaron que: “si la señora Rubio es una de las personas que pretende utilizar el nombre de Rodolfo Hernández para ganar un poco de fama, le informamos que está perdiendo el tiempo. Señora Rubio, más bien concéntrese en su campaña y busque una forma más original de llamar la atención”.