Abuchean al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por escándalo de pasaportes
El mandatario fue a la oficina de pasaportes a verificar las denuncias de red de tramitología, cinco personas le confirmaron que pagaron por la cita.
Un capítulo más en la oficina de pasaportes de Bucaramanga, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se dirigió a la calle 52, a verificar si la gente estaba pagando por sacar una cita para obtener este documento.
Efectivamente, en el recorrido que hizo, recibió muchas quejas de la demora para sacar la cita, la ciudadanía le comentaba que duran de tres a seis meses en que surtiera efecto un encuentro.
Pero, lo más preocupante, es que cuando el mandatario iba preguntando, al menos, cinco personas le confirmaron que habían pagado a tramitólogos, los costos eran entre los 25 a 150 mil pesos.
Puede leer:
En ese recorrido el mandatario expuso la situación, y explicó que no depende de la Gobernación toda la situación de robo de citas, pues expuso que se hackeó la plataforma, e indicó se hará un plan de choque ante esta situación.
Al finalizar el recorrido, fue abucheado, empujado, e insultado por los bumangueses, el esquema de seguridad tuvo que protegerlo para evitar agresiones.
Esto también se originó, porque desde muy temprano el diputado de Santander, Ferley Sierra, comenzó a gritar al frente de la oficina exigiendo que le dieran la cara por revelar que sí existía esta red.