Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco en La W

“Hay que ganar y esperar a que se nos dé el resultado”: Stefan Medina sobre la Selección Colombia

Stefan Medina se mostró optimista con el posible cupo de Colombia al Mundial de Qatar.

Stefan Medina, futbolista colombiano del Monterrey de México / Getty Images / Alvaro Avila

Stefan Medina habló con Peláez y De Francisco en La W luego de la victoria de su equipo, el Monterrey, ante el Al-Jazira, en el Mundial de Clubes.

“Terminamos de buena manera. Teníamos unas expectativas mucho más altas, veníamos con el sueño de hacer historia, pero así es el fútbol”, dijo.

“Tristemente nos vamos con un quinto lugar. El equipo, golpeado anímicamente por no haber logrado el objetivo. Solo nos queda trabajar con humildad”, agregó.

Más información

Además, Medina sacó un momento para hablar del difícil momento de la Selección Colombia luego de perder los jugos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

“Hay que ganar y esperar a que se nos dé el resultado”, señaló.

Sobre las diferencias entre futbol mexicano y fútbol colombiano aseguró: “hay muchísimas. El nivel de la liga mexicana es altísimo, tiene jugadores de calidad a nivel mundial y es intensa y competitiva”, dijo.

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad...