Dos personas murieron al caer a una alcantarilla en el Rodadero Sur
Una de ellas era un empleado de la Essmar y la otra un pescador que intentó auxiliarlo.
Un funcionario de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), identificado como Sofanor Morelos murió ahogado en un manhole, cuando realizaba labores de mantenimiento en una alcantarilla en el Rodadero sur.
La Policía Metropolitana de Santa Marta atendió una llamada de alerta por medio de la línea de emergencia, en donde un grupo de personas les avisaron de una emergencia que se presentaba en la Calle 20 con Carrera 2da de la Avenida Tamacá.
Según información suministrada, el empleado de la empresa de servicios públicos, habría caído al mahole y un pescador identificado como Eduardo Acosta, que transitaba por el lugar intentó salvarlo. Sin embargo, ambos cayeron a la alcantarilla y perdieron la vida.
Se conoció que el pescador fue ingresado a un centro asistencial, donde los médicos de turno lo sometieron a continuos lavados, sin embargo, a eso de las 5:00 de la tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Le puede interesar:
Corpamag adelanta jornadas para evitar el consumo de huevos de iguana
Unidades de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, realizaron las labores de rescate de estas personas, el levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes al culminar los actos urgentes llevaron los cuerpos sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.
Hasta el momento la Essmar no se ha pronunciado al respecto, ni sobre las posibles causas de esta tragedia que hoy enluta a dos familias en la capital del Magdalena.