Regiones

Eduardo Verano se sumó a la campaña presidencial de Álex Char

El exgobernador del Atlántico también acompañará la correría por el Caribe y el resto del país del Álex Char.

Candidato presidencial Álex Char. (Colprensa- Sergio Acero)

Candidato presidencial Álex Char. (Colprensa- Sergio Acero) / Sergio Acero

El también aspirante a la Presidencia Eduardo Verano de la Rosa anunció su adhesión a la campaña presidencial de Álex Char.

A través de un comunicado, el precandidato del equipo por Colombia mencionó que el partido entre el Junior de Barranquilla y las Águilas Doradas les permitió recordar las ocasiones en las que han trabajado juntos.

Vea aquí

El partido de fútbol entre el Junior de Barranquilla y las Águilas Doradas fue el escenario que permitió que Char y Verano recordaran las oportunidades que han tenido de trabajar de la mano, como cuando Álex se desempeñó como alcalde de Barranquilla en dos períodos (2008 – 2011 y 2016 – 2019)”, se afirma en el documento.

Así mismo, se conoció que Verano acompañará a Char en la correría por el Caribe y el país.

“Yo creo que es muy interesante e importante que podamos construir un proceso de regiones, un proceso de fortalecimiento de nuestro desarrollo y no solamente de la Región Caribe sino de todas las regiones del país. Creo que Alex reúne todas las condiciones para liderar un proceso de esa naturaleza a nivel nacional”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el exalcalde de Barranquilla manifestó que, como equipo, replicarán lo realizado en la Región Caribe, en el resto de Colombia.

Recordemos que, esta decisión se comunicó horas después de que la Coalición Equipo por Colombia pidiera celeridad en las investigaciones de Aída Merlano y que el abogado de Álex Char advirtiera que denunciará a Merlano por falso testimonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad