Policía sigue custodiando vivienda de embajadora de Colombia
Sigue La W reveló nuevos detalles de una denuncia sobre la vigilancia a una casa que está en venta y pertenece a a familia de la embajadora de Colombia en Kenia, Mónica de Greiff.
Bogotá
Sigue La W mostró nuevos detalles de la denuncia sobre vigilancia que la Policía supuestamente estaba brindando en una casa que pertenece a la familia de la embajadora de Colombia en Kenia, Mónica de Greiff.
La situación ocurre desde diciembre de 2021, cuando W Radio puso en evidencia que mientras aumentan los índices de hurto en Bogotá, al igual que la percepción de inseguridad, la Policía Metropolitana destina el servicio de sus uniformados al cuidado de viviendas
Más de Sigue La W:
El inmueble está ubicado en la calle 78 con carrera quinta, en el sector de Rosales, norte de Bogotá. Pertenece a la familia de la embajadora de Colombia en Kenia, Mónica de Greiff y cuestionan el por qué permanece algún integrante de la Policía todos los días, es decir un servicio de vigilancia las 24 horas del día y siete días a la semana.
Las nuevas imágenes reveladas muestran que un agente de la Policía continuaría en el lugar prestando lo que se denuncia como una labor de vigilancia. Mientras en el sector otras viviendas contratan seguridad privada, en la embajadora hay un agente de servicio público.
En su momento, Sigue La W dialogó con uno de los uniformados que estaba en la puerta de la casa. En ese entonces que no sabía por qué lo tenían en tareas de “celaduría”.