Video: La imperdible cara de Jürgen Klopp al pensar que Luis Díaz se había lesionado
Luis Díaz sufrió un fuerte golpe en su rodilla, por lo que Jürgen Klopp se llevó un susto.
A menos de una semana de haber fichado por el Liverpool, el atacante Luis Díaz debutó en el equipo profesional de los ‘reds’, aunque el entrenador Jürgen Klopp se llevó un buen susto al pensar que el colombiano se había lesionado.
En el segundo tiempo del juego que enfrentaba a Liverpool con el Cardiff, Klopp tomó la decisión de darle minutos al exjugador del Junior de Barranquilla, momento en el que la afición de Anfield se tomó un momento para aplaudir a su nuevo futbolista.
Vea aquí
A Díaz le bastaron 15 minutos para demostrar toda su calidad y dar una asistencia para el segundo gol del equipo anotado por Takumi Minamino.
El colombiano peleó cada balón en ataque y fue así que logró robar el balón para su asistencia.
No obstante, en una jugada en la que Díaz luchó un balón aéreo, uno de los defensores del Cardiff pisó al caer la rodilla del colombiano, quien quedó tendido con claras expresiones de dolor.
En ese momento, las cámaras enfocaron a Klopp, quien, con la boca abierta y sin parpadear, veía cómo su flamante fichaje estaba en el suelo.
A pesar del fuerte golpe, el exfutbolista del Porto se levantó y con el pulgar arriba le avisó al banquillo del Liverpool que todo estaba bien.
Díaz pudo terminar sin complicaciones el juego que terminó 3-1, siendo valorado con 6.8 de media.