Jackie Chan llevó la llama olímpica a la Gran Muralla China
El actor Jackie Chan estuvo entre las más de mil personas que pasearon la llama olímpica y lo hizo en la gran Gran Muralla China.
La llama llegó a Badaling, una de las secciones de la Gran Muralla más próximas a Pekín (75 km), y el actor hongkonés de kung-fu Jackie Chan, que había participado en el relevo en 2008 en los Juegos de verano de Pekín, llevó de nuevo la antorcha.
De la mano de Jackie Chan, la llama olímpica llegó a la Gran Muralla, el símbolo por excelencia del país asiático al cual los organizadores de los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín-2022 decidieron que atravesara un día antes de la ceremonia de apertura de un evento marcado por la amenaza de la epidemia.
Le puede interesar:
Más de 1.000 personas comenzaron a relevarse para llevar la llama a través de los diferentes sitios que deben albergar las competiciones, en Pekín y en la ciudad de Zhangjiakou, antes de la ceremonia de apertura, el viernes en el estadio olímpico, el célebre ‘Nido del Pájaro’.
“Estoy muy orgulloso de llevar la llama una segunda vez”, indicó la estrella del cine.
Pekín-2022 recibe a 92 delegaciones y a 2.892 participantes. Por la epidemia, están confinados en una burbuja sanitaria y son sometidos a test anti-covid diarios, con casi 300 casos positivos hasta ahora.