“Llego sin maquinarias, nadie me dio un puesto”: Anastasia Rubio, sobrina de Ingrid Betancourt
La cabeza de lista a la Cámara de Representantes por la Coalición Centro Esperanza aseguró que su posición se decidió por votación.
Colombia
En diálogo con La W, la candidata a la Cámara de Representantes, Anastasia Rubio, habló sobre la carta que le envió a la Coalición Centro Esperanza, junto con otros aspirantes, en la que expresan su preocupación por los recientes enfrentamientos internos que llevaron al retiro de Ingrid Betancourt.
“Las personas que están defendiendo la lucha anticorrupción son las que deben estar dentro de la Coalición Centro Esperanza, yo soy muy recta con estos valores. Yo hubiera preferido y luchado porque Ingrid Betancourt se hubiera quedado en esta coalición y fortalecer aún más esta lucha anticorrupción”, dijo.
Más información
En cuanto a las críticas de quienes aseguran que lidera la lista a la Cámara de Representantes de la Coalición Centro Esperanza por ser la sobrina de Betancourt, respondió que ella ha trabajado en fundaciones y “conoce muy bien las calles y las obras sociales”, indicó.
“Yo estoy llegando acá con un sistema, un regalo que le estoy haciendo a Colombia porque cuando entre al Congreso voy a luchar para que esto funcione, es una aplicación para el teléfono que se llama GobernApp para que todo el mundo pueda ver que no hay ninguna trampa”, señaló.
Finalmente, aseguró que las cosas tienen que ser blancas o negras, y que no debe haber matices.