Tome nota: Las ventajas de usar el ‘modo avión’ en su celular
El ‘modo avión’ mejora el rendimiento de sus teléfonos móviles.
Colombia
Ahora, en la mayoría de los teléfonos móviles está disponible la función ‘modo avión’ la cual se activa cuando se inicia el vuelo de ida o regreso de algún destino.
Activar el ‘modo avión’ además de deshabilitar varias herramientas que hace los teléfonos móviles cumplan con los requisitos que exigen los vuelos, también tiene las siguientes ventajas que son útiles en otros momentos.
Lea también
Ahorra batería del teléfono móvil
En caso de que necesite ahorrar batería de su teléfono móvil puede activar la función ‘modo avión’ y realizar varios procesos en esta forma de uso. Pues con la activación del ‘modo avión’ se desactivan varias funciones del celular, pero hay otras que pueden seguir usando, por lo que se le recomienda realizar esta acción en los momentos en que requiera ahorrar batería.
Cargar más rápido el celular
Una manera de optimizar el tiempo y darle descanso al celular es cargarlo con el ‘modo avión’ activado. Al no tener otras aplicaciones activadas, el teléfono se podrá enfocar en recargar su batería lo que hará que se llegue hasta su 100 % de una forma más rápida y eficaz.
Evitar distracciones
El teléfono móvil es una herramienta útil para realizar varias tareas a la vez.
Sin embargo, al tener tanta información y herramientas también puede ser un medio distractor que muchas veces evita hacer otras obligaciones. Así, la activación del ‘modo avión’ puede ayudar para que los usuarios le pongan atención a las diferentes actividades que tengan pendientes sin tener que recibir notificaciones, alertas o llamadas que interrumpan la concentración.
Evitar publicidad en los juegos
En un dolor de cabeza se han convertido los anuncios publicitarios para muchos usuarios al momento de divertirse con las aplicaciones de juegos de sus celulares. Por esta razón, activar la función ‘modo avión’ puede evitar que aparezcan anuncios publicitarios ya que al no tener una conexión a internet cuando se juega, evita que desde la red puedan aparecer las promociones en la pantalla e interrumpan la partida.