Preestreno de la serie documental de Neymar en Netflix ya rompe récords
Figuras de la talla de Kylian Mbappé, Lionel Messi, David Beckham, entre otros, aparecen en la producción dedicada al futbolista brasileño.
El preestreno de la serie documental “Neymar, el caos perfecto”, producida por Netflix, batió récord la noche de este lunes en la plataforma de streaming Twitch en Brasil, durante una transmisión en vivo del primer episodio.
La esperada producción de tres entregas, que aborda la carrera futbolística y la vida personal de Neymar, de 29 años, alcanzó los 530.000 espectadores simultáneos en Twitch, dando cuenta de la expectativa antes del estreno oficial en la plataforma el martes.
El primer episodio de la producción donde el ‘10′ brasileño abrió su vida al público, según su propia descripción, fue exhibido por el canal del reconocido periodista de TNT Sports y streamer brasileño Casimiro Miguel, que cuenta con 1,6 millones de seguidores.
Le puede interesar:
El relato recorre desde los inicios de Neymar en el fútbol, en el seno de una familia humilde en el estado de Sao Paulo, y sus primeras victorias en el Santos, hasta la fama como estrella de la ‘canarinha’ y en Europa, donde brilló en el Barcelona desde 2013 y en el Paris Saint-Germain a partir de 2017.
Neymar, una figura controvertida dentro y fuera de la cancha, incluso con acusaciones de abuso sexual por parte de distintas mujeres, despierta por igual amores y odios entre los fanáticos del fútbol.
La serie da cuenta de las numerosas críticas que ha afrontado el atacante durante su carrera. “Soy mucho más criticado de lo que merecía y a veces es difícil. En la familia y el círculo próximo, eres el Batman de la vida de ellos, y para quien no te conoce bien, soy el Guasón”, dice.
Además, se lo muestra en su faceta de papá de Davi, de 10 años. Y en la relación con su padre, de quien heredó el nombre y es el responsable de su imagen.
Sus actuales compañeros de equipo Lionel Messi y Kylian Mbappé también aparecen en pantalla, al igual que otras figuras como Thiago Silva, Dani Alves y el inglés David Bekham.