Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“El Medellín necesita jugadores que se entreguen con el corazón”: Julio Avelino Comesaña

Julio Avelino Comesaña destacó el trabajo de sus jugadores en el Medellín para vencer al Deportes Tolima.

Julio Avelino Comesaña no es más DT del Junior. Foto: Getty(Thot)

Julio Avelino Comesaña no es más DT del Junior. Foto: Getty

El entrenador del Independiente Medellín, Julio Avelino Comesaña, estuvo en diálogo con Peláez y De Francisco en La W luego de su victoria contra el actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, el Deportes Tolima.

En su diálogo con Hernán Peláez y Martín De Francisco, el DT destacó el trabajo de sus jugadores, quienes, según él, lo dieron todo dentro del campo.

“A la hinchada hay que darle emociones como la de ayer, son la razón de ser de un equipo de fútbol”, dijo.

Más información

Este tipo de equipos como el Medellín y su hinchada necesitan jugadores que jueguen con el corazón, que se entreguen con el alma en el terreno de juego”, agregó.

Asimismo, exaltó el partido de Felipe Pardo, delantero que volvió al DIM y anotó el gol de la victoria del ‘Poderoso de la Montaña’.

“Más allá del afecto y de lo que la gente esperaba por el recuerdo, entonces cuando lo hice ingresar al campo fue una explosión de emoción, de júbilo y de deseo”, aseguró.

Finalmente, analizó a su plantilla, pues, aunque tiene jugadores de experiencia y jerarquía, también cuenta con futbolistas jóvenes.

Todos los equipos deben tener jugadores maduros, con experiencia. Hay jugadores que creen que ser líderes es adueñarse del plantel (…). El capitán es alguien que lidera, no necesariamente es el mejor del equipo”, afirmó.

Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir