“No podía dejar de pensar en él como Hannibal”: la razón por la que Martha Stewart rompió con Anthony Hopkins
La empresaria Martha Stewart aseguró en un programa de televisión que no podía imaginar llevar a Anthoni Hopkins a su “grande y aterradora” casa en Maine.
La empresaria estadounidense Martha Stewart hizo una curiosa revelación en el programa de televisión de Ellen DeGeneres. Durante el show, contó que tuvo una relación con el ganador del Óscar Anthony Hopkins.
El tema de conversación surgió porque le preguntaron a Stewart sobre dos verdades y una mentira de su vida. Allí contó que a pesar de haber salido con el aclamado actor británico, terminaron por una razón relacionada con un papel de Hopkins.
“Salí con Sir Anthony Hopkins, pero rompí con él porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter”, aseguró Martha Stewart.
Aparentemente el papel del psicópata y asesino en serie caníbal habría atormentado a la empresaria a tal punto que decidió terminar su relación tras el rodaje de la película de “El silencio de los corderos”, filmada en 1991 y que continúa con la historia de Hannibal Lecter.
Lea también en La W:
Aunque en pleno show de televisión Ellen DeGeneres lo tomó en broma y creyó que se trataba de la mentira de su vida, Stewart narró una anécdota por la que aparentemente no logró sacarse de la cabeza el papel de Hannibal que interpretó Anthony Hopkins.
“Tengo una casa grande y aterradora en Maine que está sola en 100 acres en un bosque y ni siquiera podía imaginar llevar a Anthony Hopkins allí. No pude porque lo único en lo que podía pensar era en comer, ya sabes”, contó Marta Stewart haciendo referencia a las escenas de canibalismo.
Actualmente, Anthony Hopkins tiene una relación desde el 2003 con la actriz Stella Arroyave. Uno de sus últimos reconocimientos que ganó fue un Óscar por su protagónico en “El Padre” en el 2021.