Regiones

Alcaldía denuncia públicamente millonarios gastos de la Superservicios en la Essmar

Según la mandataria la entidad “sigue con las mentiras y la manipulación de la información”

Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta /Essmar

Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta /Essmar

 

A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa Virna Johnson, denunció públicamente las presuntas irregularidades en un contrato de servicios de alcantarillado realizado por la Superservicios a través de la agente interventora.

Según la mandataria local, a la Superservicios “se le olvidó explicar porque adicionaron 2.498 millones el 21 de diciembre con los mismos precios de la vigencia anterior”, por lo que les pregunta en qué se gastaron más de 2 mil millones en nueve días que le quedaban al 2021.

Por otro lado, señaló que “como si ya no fuera suficiente, sacan pecho por "ahorrar dinero", firmando contrato por 6 Vehículos Succión Presión por $828 millones, durante 45 días.

Le puede interesar:

Superservicios no tiene competencia para suspender la toma de posesión de Essmar

Hasta el momento, la Superintendente Natasha Avendaño García y la gerente encargada de la Essmar no se han pronunciado  al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad