Así fue el emotivo gesto de Nairo Quintana con dos niños ciclistas
Dos pequeños quisieron igualar el paso del ciclista boyacense, quien se encontraba entrenando con su hermano, Dayer Quintana.
Nairo Quintana seguirá siendo un ídolo del deporte colombiano y, para evidencia, está el reconocimiento que tiene por parte de las nuevas generaciones. En esta oportunidad, un video de unos niños ciclistas persiguiendo al corredor del Team Arkéa-Samsic se volvió viral en redes sociales.
Nairo, que se encontraba entrenando en compañía de su hermano Dayer Quintana - también integrante del equipo francés Arkéa-, se encontró en el camino con dos pequeños a orilla de la carretera que quisieron seguir el paso del profesional.
Le puede interesar:
En el video, grabado por Dayer Quintana se le escucha decir: “Háganle a ver, háganle ahí con el hombre (Nairo). Háganle ahí la subida al repecho, yo veré hermano”. En ese momento uno de los niños aumenta el ritmo y logra alcanzar a Nairo, quien algo le dice, pero no se logra percibir.
Al llegar a una zona más empinada, los pequeños terminan despidiéndose de Nairo, y Dayer Quitana termina el video diciendo: “¡Juiciosos! Dos víctimas más que revienta”