Deportes

¿Tiene pensado ir al Mundial de Catar? Estos son los precios de las boletas para los partidos

La FIFA anunció que la primera etapa de venta de boletas para el Mundial de Catar está disponible desde este miércoles hasta el 8 de febrero.

Estadio Lusail de Catar / Getty Images

Estadio Lusail de Catar / Getty Images / Michael Regan

A poco más de 300 días para que ruede el balón en una nueva edición del Mundial de fútbol, que se celebrará en Catar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022, la FIFA dio apertura a la primera etapa de venta de boletos para asistir a dicho evento.

Este primer ciclo de ventas estará abierto hasta el próximo 8 de febrero, tiempo en el que la FIFA anunciará si las solicitudes hechas fueron o no aprobadas. En caso tal de que la demanda exceda el stock de boletas disponibles, las boletas se adjudicarán mediante selección aleatoria.

Le puede interesar:

Según la política implementada por la FIFA hay una categoría de precios especiales para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de 11 dólares. Mientras tanto, los precios para aficionados comunes parten de los 70 dólares.

El partido inaugural: Entre los 300 y 620 dólares.

Fase de grupos: Entre los 70 y 220 dólares.

Octavos de final: Desde 100 a 275 dólares

Cuartos de final: Entre 205 y 425 dólares

Semifinales: Entre 360 y 955 dólares

Final: Entre 600 y 1600 dólares

Tercer puesto: Entre 205 y 425 dólares.

Así las cosas, en pesos colombianos la boleta más económica para un juego de fase de grupos en la categoría tres, rondará los 275.000 pesos. Mientras que, para la final en primera categoría, el precio sería superior a los 6 millones de pesos.

Lista de precios por categorías para partidos del Mundial de Catar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad