Tendencias

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son victimas de hackers

La influencer y el cantante de música popular perdieron su cuenta que permitía la gestión general de RanchoMx, su restaurante de comida mexicana.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram pipebueno(Thot)

Bogotá

El cantante Pipe Bueno y su novia Luisa Fernanda W vuelven a ser tendencia; esta vez por ser víctimas de hackeo en una de sus cuentas de Instagram. Por medio de un video publicado desde la cuenta de Luisa, la pareja anunció que al inicio del año les hackearon la cuenta que pertenecía a RanchoMX, el restaurante que inauguraron el año pasado.

“Iniciando este año nos hackearon la cuenta de Instagram de nuestro restaurante Rancho MX”, inició Luisa Fernanda contando que, aunque intentaron recuperarla, no lo lograron. “Fue como un momento de crisis en casa de pensar qué hacer”, agregó Pipe.

Le puede interesar:

Asimismo, relatan que los ‘hackers’ les propusieron devolverles la cuenta con la condición de que la influencer y el cantante pagaran 2000 dólares, que en pesos colombianos se trataría de 8 millones de pesos aproximadamente. Aunque la pareja pensó en pagarles con tal de recuperar la cuenta, desistieron de ello, pues “No queríamos premiar a unos ladrones y gente que comenzó este año haciendo el mal”, anunció el artista.

Pese a esto, la influencer y el cantante son conscientes de la importancia de estos canales de comunicación para el éxito de toda iniciativa en el mundo actual, es por eso que crearon una cuenta nueva, y agradecieron el apoyo de sus seguidores al mantenerlos informados y reportar la cuenta hackeada, que al día de hoy ya se encuentra bloqueada. “Los ladrones también quedaron viendo un chispero”, ultimó Pipe Bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad