Esposa de soldado secuestrado en Tibú pide ayuda para su liberación
Leidy Gómez habló en La W sobre el caso de su esposo, el soldado profesional Yeison Martínez, quien fue secuestrado el 3 de noviembre en Vetas (Tibú)
Norte de Santander
En diálogo con La W, Leidy Gómez explicó que su esposo, el soldado profesional Yeison Martínez, se encontraba entregando agua potable en un carrotanque a los miembros de la comunidad de Vetas en el municipio de Tibú, cuando dos hombres armados detuvieron el vehículo y se lo llevaron en una moto.
La víctima iba acompañada por un compañero, quien pudo escapar e informar a las autoridades sobre lo que había sucedido.
Le puede interesar:
La señora Gómez ha acudido a la Cruz Roja, a la Defensoría del Pueblo, a la Personería y se ha comunicado con representantes de la Iglesia, pero a la fecha no tiene ninguna razón del paradero de su marido. Sin embargo, reiteró que el Ejército Nacional, y específicamente la Brigada a la que pertenece su esposo, ha acompañado psicológicamente a toda la familia
Así mismo, explicó que ningún grupo armado se ha atribuido los hechos y no ha recibido llamadas solicitando dinero, lo cual ha hecho más difícil un posible rescate.
Además, la esposa del soldado secuestrado resaltó que otro uniformado fue secuestrado al día siguiente y liberado pocos días después. Ella, a su vez, se comunicó con el soldado, quien lamentablemente le confirmó que había estado solo, con lo cual no podía darle información sobre el paradero de su esposo.