Economía

Usuarios reportan inconvenientes en las plataformas digitales de Bancolombia

Tanto la aplicación móvil como la sucursal bancaria virtual han tenido fallas desde el 16 de enero y, según los usuarios, persisten los inconvenientes con Bancolombia.

Edificio San Martín de Bancolombia. Foto: Colprensa

Edificio San Martín de Bancolombia. Foto: Colprensa(Thot)

Bancolombia fue tendencia en las redes sociales desde el día de ayer, 16 de enero, por los inconvenientes que presentan sus plataformas digitales (la app móvil, la sucursal virtual y demás) y aún persisten.

Este 17 de enero continuaron las quejas a través de redes sociales en las que los clientes del banco manifiestan que no han podido realizar transferencias, pagos ni consultas de sus saldos.

“No pude pagar los domicilios que solicité”, “Estaba mercando y cuando me disponía a pagar resulta que la aplicación no sirve”, “Bancolombia es el Avianca de los bancos”, “el perjuicio que nos causa su demora en solucionar los inconvenientes en sus plataformas es incalculable”, entre otras han sido las quejas.

Bancolombia se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre este problema: “Sabemos que nos necesitas y que no estamos 100% para ti. Trabajamos sin descanso en la solución de inconvenientes en nuestros servicios transaccionales”.

La entidad bancaria señaló que los servicios transaccionales ya se encuentran disponibles. Sin embargo, los usuarios manifiestan que los pagos por PSE y la app ‘A la mano’ siguen presentando dificultades; algo que Bancolombia corroboró y dijo que sigue trabajando para solucionar 100% los problemas que ha tenido sus plataformas y que ya completan 24 horas.

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