Prisión para delincuentes que robaron a mano armada en restaurantes de Bucaramanga
Víctimas de hurto aseguraron que los tres capturados, oriundos de Medellín, no son los mismos del robo de Cabecera, hecho registrado en video.
Las tres personas que fueron capturadas en flagrancia robando en un restaurante, ubicado en la carrera 28 con calle 40, durante el fin de semana, en puente de Reyes, se les dictó medida intramural y se les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, no solo por atracar a la comunidad en este establecimiento, también, se les acusa de otros dos robos, que se dieron en Bucaramanga y en Floridablanca.
Durante la mañana del 11 de enero se realizó la audiencia de imputación de cargos y medida se aseguramiento.
Lea en W: Así fue el rescate de Luna: la perra abandonada que corrió detrás de sus dueños en Bucaramanga
En este encuentro virtual, esto aseguraba la fiscal del caso: "donde entraron igual en un establecimiento comercial en Bucaramanga, de la misma manera, con armas de fuego, como salen y dan tiros al aire, eso fue televisado el momento, eso sucedió igual en Floridablanca, de la misma manera".
Puede leer:Video: Presidente del Concejo de Bucaramanga víctima de hurto con arma en restaurante
Para aclararle a los cibernautas y según manifiestan las autoridades, estas tres personas que vienen de Medellín, sí serían algunas de las responsables del hurto a mano armada en el atraco en Cabecera, en un restaurante de la carrera 36, pero, por este caso no se les imputó los delitos, ya que no fueron capturados en flagrancia.
En redes sociales, las víctimas de robo de Cabecera, le aseguraban a las autoridades como la Alcaldía de Bucaramanga, que quienes fueron capturados no son los mismos que dispararon al aire el sábado, 8 de enero.