Médico cirujano aseguró en audiencia que le pegaba a su expareja porque ella lo pedía
Un juez de Floridablanca decidió no darle privativa de la libertad, pero, sí tiene prohibido salir del área metropolitana de Bucaramanga.
Otro capítulo a la película de la supuesta agresión física del médico cirujano Antonio Figueredo a María Paula Pizarro. La W pudo conocer que en la audiencia de imputación de cargos, el presunto agresor sustentó que agredió a su colega porque ella mismo lo pedía.
Aparentemente el experto en la salud tiene pruebas como chats, imágenes y llamadas que demuestran esta petición que sería absurda por parte de Pizarro.
Puede leer: Santander aplaza por dos semanas el regreso a clases presenciales
A través de la defensa de Antonio Figueredo se quiso argumentar la brutal golpiza de la bumanguesa y se presume que por esto y otras razones, el cirujano no fue privado de su libertad y solo debe tener un brazalete electrónico y la prohibición de salir del área metropolitana de Bucaramanga y el país.
El juez municipal de primera instancia desestimó el delito de acceso carnal violento, ya que argumentó que la víctima se demoró siete días en denunciar la situación, además, porque los hechos se originaron en un motel. La Fiscalía, Procuraduría apelaron esta decisión del juez.
Como si fuera poco, también se tienen pruebas de que Antonio Figueredo luego de las agresiones llamó a la víctima a pedirle que cambiara la versión de los hechos.
Lea en W: Red usaría a limpia vidrios y habitantes de calle para robar en Bucaramanga
El presunto agresor le habría solicitado que explicara a las autoridades que se cayó en el baño, prueba que demostraría que hay obstrucción a la justicia.