TOP 10: Me reservo el derecho de admisión, cuando..
TOP 10:
Me reservo el derecho de admisión cuando.. le digo, “Y si salimos a dar una vuelta”, y me responde “¿A qué restaurante me vas a invitar?”. Nooo, era una vuelta, no una echada de perros.
TOP 9:
Me reservo el derecho de admisión cuando mi mejor amiga llega a mi fiesta de cumpleaños de la mano de mi ex.
TOP 8:
Me reservo el derecho de admisión cuando... mi amigo se va a subir al carro con la olla llena de tamales y un paquete de mandarinas
TOP 7:
Me reservo el derecho de admisión cuando antes de llegar a la discoteca mi amigo me dice que no tiene plata pero que tiene toda la actitud... que si lo puedo invitar a los tragos, la entrada y el taxi y de pronto la residencia al final.
TOP 6:
Me reservo el derecho de admisión cuando mi amigo llega a mi casa a ver el partido de la selección con la camiseta de Colombia y encima la corbata y la chaqueta de paño. Así no, por favor.
TOP 5:
Me reservo el derecho de admisión cuando me doy cuenta de que esa camisa es puro ‘wonderbra’ y esa cola es puro calzón con relleno. No le mientan al país!
TOP 4:
Me reservo el derecho de admisión cuando alguien al dar la mano para saludar no la aprieta. Saluda con la mano blandita. Esa gente que se tome la sopa y apriete duro la mano, con carácter, con emoción. Como si estuviera feliz de conocerme! jaja
TOP 3:
Me reservo el derecho de admisión cuando en el bus alguien pone música en su celular sin audífonos a todo volumen como si todos quisiéramos oír sus melodías llaneras. Hombre, respete.
TOP 2:
Me reservo el derecho de admisión cuando alguien dice que le encanta la changua, la lengua en salsa o el hígado encebollado.
TOP 1:
Me reservo el derecho de admisión cuando alguien no se digna a dar paso en el carro cuando le ponen la direccional y al contrario acelera.