Murió una mujer tras ser baleada por su expareja en Barranquilla
Las autoridades se encuentran en la búsqueda del responsable.
Después de un violento enfrentamiento en las instalaciones de un hotel al norte de la capital del Atlántico, falleció la mujer de 57 años, identificada como Leidy del Carmen Suárez Díaz, luego de recibir heridos con arma de fuego por parte de su anterior compañero sentimental.
Los hechos ocurrieron en la carrera 46 con calle 70, en las inmediaciones del barrio Colombia, al norte de Barranquilla.
Le podría interesar: “Disminuyen los niveles del río Magdalena”.
Al parecer, el sujeto frecuentaba el lugar en el que trabajaba la mujer, y constantemente la agredía frente a otras personas, incluyendo sus hijos menores de edad.
En medio de la discusión, el presunto agresor, José Luis Tobío Tobío, también hirió con disparos a su hija de 19 años, que permanece en observación médica por la gravedad de los disparos en la Clínica General del Norte, misma dónde murió la madre.
La joven, identificada como Shirly Lorena Tobío Suárez, habría recibido heridas en su cuello, por lo que permanece recibiendo atención en el centro asistencial.
Le podría interesar: “Alta probabilidad de incendios forestales en el Atlántico”.
En el ataque también estuvieron presentes 4 menores de edad, que se encuentran en custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.
El agresor, que huyó tras lo ocurrido, está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Este sería el primer hecho de violencia contra una mujer, ocurrido en lo que va de 2022 en la capital del Atlántico.