Asistencia y buen partido de James Rodríguez no evitó la caída del Al Rayyan
Con este nuevo pase gol, James Rodríguez suma su tercera asistencia de la temporada.
El mediocampista colombiano James Rodríguez volvió a realizar un buen partido en Catar, siendo influyente en el juego y dando una asistencia, pero no pudo evitar que su equipo, Al Rayyan, fuera derrotado 2-3 por el Umm Salal.
En el primer tiempo, el exjugador del Real Madrid no lució porque el equipo rival tomó posesión del balón y generando las oportunidades más claras de gol, por lo que el partido en el primer tiempo terminó 1-2.
Vea aquí
Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Laurent Blanc tomó las riendas del juego, dándole protagonismo a James Rodríguez, pues todas las oportunidades en ataque del Al Rayyan pasaron por sus pies.
A pesar de los esfuerzos del Al Rayyan, el Umm Salal anotó el tercero en el marcador, tres anotaciones que reflejan la debilidad defensiva de la escuadra.
No obstante, James no se dio por vencido y en el minuto 77 cobró un tiro de esquina al segundo palo que finalizó en el gol de Ali Malolah.
Con esta nueva derrota, el Al Rayyan se ubica en el octavo puesto de la liga catarí con 12 unidades, a 19 puntos del líder, Al Sadd.
De esta forma, James sigue el trabajo para volver a su mejor nivel luego de su gris paso por la Premier League en el Everton.
Vea a continuación el resumen del partido de James Rodríguez ante el Umm Salal: