Actor británico Luke Evans denuncia infortunado incidente durante su visita a Cartagena
Al parecer, el negocio que escogieron para pasar un rato de playa les vendió las camas reservadas a otros turistas.
El actor británico, Luke Evans, hizo pública a través de sus redes sociales el incidente que se presentó, al parecer, cuando disfrutaba de un periodo de descanso en la ciudad de Cartagena.
Evans- que ha participado en producciones internacionales como Drácula: La historia jamás contada, Rápidos y Furioso 6, y la más reciente adaptación de La Bella y La Bestia de Disney- denunció un presunto mal servicio en el establecimiento “Bora Bora Beach Club”, ubicado en la comunidad de Isla Grande en Islas del Rosario.
En el post, el famoso manifestó que: “Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto. Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista”.
Ante estos señalamientos, el establecimiento salió al paso asegurando mediante un comunicado a la opinión pública, que lo expresado por el actor no ocurrió como éste lo describe.
“En primer lugar, es de recalcar que el señor Evans nunca visitó Bora Bora Beach Club y sus mágicas instalaciones. Su equipo de trabajo realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran”, se lee en el comunicado.
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También en el escrito se señala que el personal de Bora Bora Beach Club se disculpó por la situación e incluso ofrecieron al equipo de Evans mejores opciones “sin costo adicional”. Sin embargo, quienes llegaron al negocio en representación del artista mostraron una “actitud desafiante y arrogante por lo ocurrido, rechazando la buena voluntad que tuvo el personal para ofrecer un mejor servicio”.
“Es de recalcar que, ante esto, se devolvió el dinero que habían abonado previamente ya que no utilizaron las instalaciones de Bora Bora Beach Club”, sentencia en otro aparte del comunicado el establecimiento, que si bien reconoce error presentado en la plataforma en el momento de la reserva, esto no justifica el trato que recibieron los trabajadores por parte del equipo de Evans.