Aerolínea responde a denuncias de pasajeros por vuelos reprogramados
En diálogo con La W, los denunciantes advierten que no han recibido un adecuado soporte a través de los canales de atención al cliente.
Aerolínea responde a denuncias de pasajeros pór vuelos reprogramados
Colombia
En el marco de la alta afluencia de vuelos y pasajeros en la temporada de inicio de año, decenas de pasajeros han experimentado un drama por cuenta de los retrasos en los vuelos con la aerolínea Viva Air.
A través de redes sociales, han sido varios los usuarios han reportado que los vuelos de Santa Marta-Bogotá y Santa Marta-Medellín fueron cancelados en último momento.
Ante estas denuncias, la compañía Viva Air se pronunció a través de un comunicado y aseguró que los retrasos y reprogramación de algunos vuelos se deben a la variante ómicron del COVID-19, que ha afectado a varios miembros de las tripulaciones.
En contexto:
“Se han presentado dilaciones en vuelos puntuales por cuenta del COVID -19 y el avance de la variante ómicron, donde algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectados por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios, y por medidas de seguridad”, sentenció la empresa.
A su vez, agregó que “la aerolínea presenta únicamente un 4% de cancelaciones en sus vuelos y que trabaja intensamente para lograr normalizar la operación de sus rutas lo más pronto posible”.