Doce uvas por Colombia
En esta víspera de Año Nuevo, Catalina Suárez hace un listado de 12 deseos para Colombia en 2022.
Doce uvas por Colombia
03:37
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640967329_180_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Catalina Suárez hace un listado de 12 deseos para Colombia en 2022
Bogotá
En Al Oído se hizo la lista de 12 deseos para Colombia en el 2022, entre esos, votaciones masivas y un mejor Congreso al que no lleguen corruptos, vagos ni plagiadores de tesis.
Le puede interesar:
- Una uva por el Congreso digno que nos merecemos en el 2022, en el que los congresistas dejen las excusas al momento de votar en contra de sus beneficios.
- La segunda uva para que al poder lleguen personas honestas y éticas, no plagiadores de tesis.
- Un deseo especial para que quién sea que pierda la elección a la presidencia respete los resultados y no llame a violencia.
- Una uvita para que aparezcan los 70.000 millones que se “refundieron”, en el Ministerio de las TIC, en su totalidad y los ciudadanos conozcamos qué pasó realmente.
- La quinta uva, para que entendamos que la mayor revolución es ir a las urnas masivamente a votar.
- Una uva por el respeto en la diferencia que tanto necesitamos como país.
- Una uva para que dejemos de estigmatizar al joven que marcha y protesta sin violencia, joven que esta indignado con lo qué pasa cada día en nuestro país.
- La octava uvita para que dejen de lapidar a nuestra Fuerza Pública, generalizando y olvidando que son cientos los que arriesgan su vida por nosotros.
- Una uva para que los candidatos a la Presidencia ofrezcan debates con argumentos serios y no nos tengan enfrentados en temas banales.
- Un deseo desde el corazón para que la paz sea real, duradera y entendamos que es un compromiso por parte de todos.
- Otro deseo para que no lleguen más populistas ni odiadores al poder.
- Y la uva 12 por un país con mayores oportunidades para todos, que nos traiga salud, en el que podamos empezar a vivir y dejemos de sobrevivir.