Llamadas caídas y conexión intermitente: usuarios de Claro denuncian fallos en el servicio
W Radio se comunicó con la empresa Claro, quien reiteró que no registran fallos en su señal y sus servicios.
Colombia
Lina*, usuaria de Claro, denunció que hace más de dos semanas no cuenta con señal de celular, el internet es intermitente y las llamadas se caen de manera permanente.
Sin embargo, la respuesta de Claro siempre es la misma: están haciendo arreglos al sistema. Aún así, Lina* se quejó de que, aun sin servicio, sigue recibiendo su cuenta de cobro.
Por otra parte, María*, otra usuaria de Claro, explicó que los problemas no solamente se están presentando en la telefonía, sino también con los servicios de Claro Hogar que contrató hace apenas 15 días. Según la denunciante, desde el primer día de instalación del servicio ha tenido problemas de conexión y afirmó que, desde hace dos días, están totalmente desconectados.
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A su vez, Manuel Escobar dijo no estar satisfecho con la respuesta de la empresa, ya que hace varios días interpuso una PQR pero, al llamar a hacerle seguimiento a su petición, le dijeron que no había registro de la misma.
Así, de los cientos de testimonios de usuarios de Claro que en las últimas horas presentaron sus quejas en Twitter, W Radio se comunicó con al menos 15 denunciantes. Entre otras cosas, los usuarios afirmaron que, al presentarse a las oficinas de la empresa, les explicaron que el sistema estaba caído desde hace más de 10 días.
Sin embargo, al exigir una explicación por parte de Claro, la empresa le confirmó a W Radio que no han registrado fallas ni caídas del servicio en las últimas semanas.