Otro fin de semana violento en Bucaramanga: Siete personas fueron asesinadas
Cinco hechos se habrían dado por riñas y los otros dos fueron hechos de sicariato.
Cristian David Torres, fue asesinado en la madrugada del 25 de diciembre en Girón, una riña se habría desatado dejando una herida mortal con arma blanca en su pecho.
Otro hecho violento se registró en el barrio la Concordia, de Bucaramanga, en donde José David Velásquez Durán, fue apuñalado por su pareja sentimental, al parecer, por temas pasionales.
Puede leer: Siete heridos dejó motín en cárcel de San Gil
El tercer episodio judicial, se originó también por temas pasionales en Bavaria 2, en donde con herida de arma blanca el migrante venezolano, Abraham de Jesús Navas Colina, falleció luego de ser trasladado a un centro asistencial.
El cuarto fue un hecho de sicariato en el barrio Gaitán, en Bucaramanga, en donde Óscar Fernando Soler Sandoval falleció por heridas de arma de fuego.
Puede leer: Las sátiras que se lanzaron Rodolfo Hernández y Gustavo Petro en redes sociales
Otro hecho de sicariato se originó en el barrio San Francisco, el domingo, 26 de diciembre, en el que desconocidos atentaron contra la vida de Alex Arley Caicedo Carrero de 22 años, otra víctima fatal.
Otro hecho de sicariato se originó en la Cumbre, en Floridablanca, en donde un hombre que aún no se ha identificado falleció por impacto de bala.