Quieren hacer un ‘show’ con lo sucedido: conductor de camioneta de mamá de Enrique Vives
Oscar Bustamante, conductor de la camioneta que arrolló a un niño en Taganga, aseguró en La W que no hubo tal accidente.
Conductor que arrolló a niño en Santa Marta responde por los hechos
11:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640619206_371_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El conductor de la camioneta que arrolló a un menor de edad en las playas de Taganga, donde estuvo involucrada la mamá de Enrique Vives, en dialogo con La W, aseguro que, no había ocurrido tal accidente y que todo se debió a un ‘show’ por estar involucrada la madre del empresario que actualmente tiene casa por cárcel por arrollar a 7 personas.
Durante su intervención, el conductor de la camioneta de placa AWM110, Oscar Alfredo Bustamante Pareja, desmiente lo informado por las autoridades donde dicen que la señora Piedad Caballero se dio a la fuga y tuvo que ser interceptada en otro punto de la ciudad para aplicarle el respectivo comparendo por maniobras peligrosas y fuga.
“Los hechos en realidad nunca ocurrieron, iba a recoger unas maletas, y dando reversa le pasé por encima al muchacho que supuestamente estaba malísimo. El niño se lo llevaron tres horas después en una ambulancia, no sé con qué pretexto”, aseguró Bustamante Pareja.
Por otra parte, el conductor y amigo personal de la Familia Vives Caballero aseguró que se realizó un procedimiento mal hecho, donde se le vulneraron sus derechos; sin embargo, las autoridades aseguran en un informe entregado por el secretario de Movilidad del distrito de Santa Marta, Víctor Medina, que el conductor del vehículo, tipo camioneta, invadió la zona peatonal y arrolló a un menor de edad que se encontraba recostado en la arena del balneario.
Bustamante agregó que “A mí me impusieron un comparendo por parquear en zonas prohibidas. El niño está muy sano, no tiene ni un rasguño.”
Finalmente, no se conocieron los argumentos que tuvo la señora Piedad Caballero de abandonar el lugar con la camioneta.