Muere menor de 13 años por quemaduras provocadas en presunto ataque de rabia
El lamentable hecho se registró en la comunidad de San Cayetano, del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.
Consternada se encuentra la comunidad de San Cayetano, en el municipio de San Juan Nepomuceno, por el desenlace fatal que dejó un aparente ataque de rabia de una menor de 13 años, residente en esta población del departamento de Bolívar.
Algunas versiones en torno a lo sucedido, señalan que la adolescente reaccionó de manera descontrolada, luego que la persona con la que se encontraba en casa y que se presume era su compañero sentimental, cambió de manera sorpresiva el canal de televisión donde ésta veía su programa favorito.
Este hecho, aparentemente inocente, provocó que la menor en señal de protesta tomara algunas prendas de vestir de su presunto novio y las rociara con gasolina. Sin embargo, al momento de encender el fosforo para quemar la ropa, ésta no se percató que parte del líquido inflamable la salpicó, quedando envuelta en llamas.
Lea también: Trabajadores del PAE en Cartagena llevan más de 20 días esperando pago de salarios
La adolescente, quien al parecer padecía algún trastorno que provocaba en ésta episodios inusuales de ataques de rabia, fue auxiliada por familiares que la llevaron a un centro asistencial cercano. La complejidad de las quemaduras obligaron a su traslado a Cartagena y de allí a ser remitida hacia Barranquilla, donde falleció tras haber estado internada por cerca de 7 días en una unidad de cuidados intensivos.
Hasta el momento, por este lamentable hecho no se ha sido posible obtener un pronunciamiento de parte del Departamento de Policía Bolívar.