La W Radio

Programas

“Me entregaron a mi hijo con la cara sangrando”: mamá de niño accidentado en el Gimnasio Moderno

Daniela Hosman, madre del menor, advirtió en La W que su hijo sufrió varias fracturas en la cara y tuvo que ser operado de urgencia.

“Me entregaron a mi hijo con la cara sangrando”: mamá de niño accidentado en el Gimnasio Moderno

Bogotá

Daniela Hosman, madre de un menor de cinco años estudiante del Gimnasio Moderno, denunció que el pasado 30 de agosto su hijo cayó de un segundo piso del colegio. Según Hosman, el accidente sucedió porque los menores no contaban con supervisión suficiente: solo había una profesora para vigilar a aproximadamente 22 estudiantes.

Así, la madre del menor asegura que la falta de supervisión causó que su hijo se asomara por una baranda y cayera de cara contra el piso. La caída le causó múltiples fracturas nasales, estructura hundida y desviación septal, por lo cual tuvo que ser operado de urgencias.

Le puede interesar

En la misma línea, Hosman denunció que el colegio no llamó a una ambulancia tras el accidente, aun frente a la gravedad de las heridas. Así mismo, aclaró que la póliza del colegio Gimnasio Moderno no fue suficiente para cubrir los gastos de la operación, por lo cual tuvieron que asumirlos ella y su marido.

En La W, Hosman también explicó que ella y su esposo se reunieron con las directivas del colegio quienes, según denuncia, no ofrecieron disculpas, afirmando que había sido un accidente.

Ante estos hechos, La W contactó al rector del colegio, Víctor Alberto Gómez, para conocer la versión del colegio frente a estos hechos. El rector preguntó a qué hora sería la entrevista y posteriormente aclaró que se encontraba de vacaciones.