Kathy Sáenz habla sobre su regreso como ‘la Hiena’ en la novela ‘Pura Sangre’
En La W, la actriz Kathy Sáenz habla sobre la repetición de la exitosa novela ‘Pura Sangre’ en el canal RCN y sobre su trabajo actual como emprendedora.
Kathy Sáenz habla sobre su regreso como ‘la Hiena’ en la novela ‘Pura Sangre’
Colombia
A partir de este 20 de diciembre, el canal RCN comienza a repetir la exitosa telenovela ‘Pura Sangre’, una producción de 104 capítulos y que, a mediados de la década de los 2000, se convirtió rápidamente en uno de sus mayores éxitos.
La actriz Kathy Sáenz, quien estaba embarazada de su hija Alana Bessudo en el año 2006, cuando aceptó el papel de Paulina Riascos de Lagos y Regina Castaño ‘la Hiena’, dos caras del mismo personaje, conversó con La W sobre el regreso de esta novela.
Cabe recordar que, como antagonista principal de la novela, Sáenz se ganó un lugar especial entre los televidentes y obtuvo tal reconocimiento que obtuvo un Premio India Catalina.
Sobre cómo consiguió interpretar tan bien el papel de ‘la Hiena’, Sáenz atribuyó su éxito a su colaboración con la producción de la serie: “Ese libreto estaba tan bien escrito y dirigido que me metieron ese chute de maldad con toda y lo sacamos con toda la fuerza. Creo que estuvo bien representado gracias a ellos”.
Otras noticias de entretenimiento
Así mismo, la actriz confirmó en La W que, en efecto, ese ha sido el papel de su vida: “Es el que la gente más recuerda, junto al de ‘Juegos Prohibidos’. La gente sigue recordando mucho a ese personaje”.
Por otra parte, Kathy Sáenz aseguró que, debido a su vida en México hace tres años junto a su esposo, Sebastián Martínez, dejó de dedicarse a la actuación: “Ahora soy emprendedora y empresaria, no me da tiempo para seguir actuando. Puse un poco en stand-by esa parte, pero en ningún momento de mi vida lo desecho. Por ahora quiero tener tiempo con mi empresa”.
Así, sobre su emprendimiento, la actriz y empresaria contó que, durante la pandemia, tuvo la oportunidad de lanzar la línea de aceites esenciales Pure Beauty by Kathy Sáenz.