Descontento por fallas en el suministro de agua en Barranquilla
La empresa de Acueducto y Alcantarillado Triple A, reportó varios imprevistos durante el fin de semana.
Sectores al sur de la capital del Atlántico y municipios aledaños, registraron cortes parciales y totales en el servicio de agua durante el sábado y domingo, una situación que afectó al desarrollo normal de las actividades de la comunidad.
De acuerdo con la empresa, la primera falla en el servicio se dio cuando, en medio de reparaciones, una máquina cayó en la bocatoma del acueducto, dejando sin servicios a varias poblaciones por más de 12 horas, mientras se recuperaba el equipo y se reparaba el daño.
Le podría interesar: “Investigan posible caso de feminicidio de una mujer embarazada en el Atlántico”.
Tras la finalización de la primera reparación, durante la noche del domingo, se registró una fuga gigantesca en un tubo de 24 pulgadas, que también provocó inundaciones en la avenida circunvalar, a la altura del puente Cordialidad, afectando la movilidad en la zona.
Según las declaraciones del Gerente Operativo de la Triple A, Ramón Hemer, el personal encargado trabajó de manera inmediata en solucionar el percance.
Le podría interesar: “Nuevo robo millonario se registró en Barranquilla”.
Ciudadanos apuntan que habrían sido 6 horas más sin el servicio de agua, que se sumaron a las 12 horas que ya tenían sin el suministro.
La entidad dio a conocer a través de comunicación oficial que el servicio está siendo reestablecido de manera paulatina desde la madrugada del lunes.