Agotadas boletas para final del fútbol colombiano, pese a inconvenientes en la venta
Las entradas para el juego de ida de la final entre Cali y Tolima se agotaron, pese a presuntas irregularidades denunciadas por los hinchas.
Hay descontento entre los hinchas del Deportivo Cali que denunciaron presuntas irregularidades en la venta de boletería para el partido de ida de la final de la Liga BetPlay, que disputará el club ‘azucarero’ con el Deportes Tolima el próximo 19 de diciembre.
Pese a que el proceso de compra de ‘pines’ para el ingreso al estadio de Palmaseca fue habilitado a las 10:00 am, las plataformas de las empresas Gane Súper GIROS y W Arena, encargadas de comercializar las boletas, reportaron fallas desde el inicio.
Más información
Los aficionados del equipo vallecaucano, que hicieron largas filas en los puntos físicos de Gane para conseguir la boletería, no tuvieron éxito.
Tatiana Ocampo, jefe de Innovación y Desarrollo de la empresa, aseguró que las 15 mil boletas que el Club puso a disposición del público se agotaron en menos de 38 minutos.
En redes sociales, hinchas del equipo verdiblanco aseguran que los revendedores se quedaron con los accesos y que se trata de la mafia de la reventa de boletas.
El encuentro de vuelta entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima será el miércoles 22 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.