La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Pasó algo inesperado pero estoy mucho mejor”: Edy Martínez revela avances en su salud

Edy Martínez y su hija Stella hablaron en La W con Julio Sánchez Cristo después de que el músico sufriera un accidente automovilístico en Atlanta, Estados Unidos.

Edy Martínez, considerado uno de los músicos más influyentes en el mundo del jazz, habló en La W con Julio Sánchez Cristo sobre su estado de salud. Es la primera vez que habla luego de sufrir un accidente en Atlanta, Estados Unidos.

Stella Martínez, la hija de Edy, también pasó por los micrófonos de La W revelando detalles sobre los avances en la salud de su padre. Ellas reveló que su padre ha estado bajo sus cuidados en Nueva York luego del choque.

“Él está recuperándose, está conmigo y mi familia en mi casa, un poco cansado del accidente que fue muy fuerte que ocurrió hace un mes”, aseguró Stella Martínez.

Julio Sánchez Cristo también tuvo la oportunidad de hablar en directo con el maestro Edy Martínez. A punto de cumplir 80 años, reveló un panorama alentador sobre su estado de salud.

“Estoy mucho mejor, pasó algo inesperado pero ya estoy en la casa de mi hija en Nueva York”, indicó Edy Martínez.

Lea también en La W:

El maestro de la música también aseguró que está en terapias mientras se recupera por la contusión que sufrió hace aproximadamente un mes, cuando se reportó la noticia del accidente automovilístico que alertó al mundo de la música.

Finamente la hija de Edy Martínez se refirió a un amigo de su padre que alertó sobre el estado de salud del músico. Según Stella, desconocía las intenciones de un hombre que se presentó como Alex Martínez y que aseguró que era un amigo conocido en Atlanta.

A continuación escuche la entrevista completa de Julio Sánchez Cristo con Edy Martínez y su hija Stella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad