Internacional

Harry Potter cancela presentaciones en Broadway por casos de COVID-19

Desde el Lyric Theatre de Broadway aseguraron que los que compraron tiquetes con anticipación para los shows de “Harry Potter y el legado maldito” podrán discutir opciones de cambio.

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 08:A view outside 'Harry Potter and the Cursed Child' play at the Lyric Theatre in Times Square on June 08, 2021 in New York City. On May 19, all pandemic restrictions, including mask mandates, social distancing guidelines, venue capacities and curfews were lifted by New York Governor Andrew Cuomo. (Photo by Noam Galai/Getty Images) / NOAM GALAI

La presentación de “Harry Potter y el legado maldito” se canceló en Broadway, Nueva York, después de que se detectaran varios casos de COVID-19. De acuerdo a un mensaje publicado en las redes sociales de la obra, los visitantes podrán discutir opciones de cambio con sus tiquetes.

En el comunicado también se asegura que aquellos que habían comprado boletos con anterioridad podrían comunicarse con el punto de venta para evaluar las posibilidades de una nueva fecha.

Desde el Lyric Theatre de Broadway, lugar en el que se estaban presentando las obras de la última historia de Harry Potter, se aseguró que la seguridad es la prioridad, razón que los motivó a cancelar las funciones.

Le puede interesar:

“La salud y seguridad de nuestra compañía, el equipo del teatro y la audiencia son nuestra prioridad. Frecuentemente se realizan protocolos como muestra de pruebas que nos ayuda a mantener un ambiente seguro para todos”, escribieron en las redes del teato.

Harry Potter no es la única función que ha cancelado en los últimos días en Broadway. Otras producciones como “Tina”, “Ain’t Too Proud” y “Freestyle Love Supreme” han tenido que poner en pausa su reactivación.

Las funciones de “Harry Potter y el legado maldito”, que cuenta la historia de los hijos del mago de Hogwarts, había retomado sus obras el pasado 12 de noviembre después de cambiar sus actos desde que comenzó la pandemia del COVID-19.