Fanny Lu reveló petición que le hizo Mauricio Leal a través de un sueño
La cantante colombiana aseguró que seguir llorando al estilista es “absurdo”.
La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, conmocionó al país y al mundo de la farándula desde el pasado 22 de noviembre cuando se encontraron ambos cuerpos sin vida en su apartamento en las afueras de Bogotá.
Según reveló la Fiscalía este martes, la muerte de Mauricio Leal y su madre fue un doble homicidio. Después de que Medicina Legal realizara la necropsia y los investigadores del CTI analizaran los elementos encontrados en la escena del crimen, el ente acusador concluyó que Leal no se suicidó.
Tras la muerte de Leal una de las personalidades que más se ha mostrado afectada por lo sucedido es la cantante Fanny Lu, quien ha compartido en sus redes sociales sentidos mensajes para su amigo. Recientemente, la artista compartió un video en su cuenta de Instagram, en el recuerda varios momentos que vivió con el estilista.
En contexto
Además de las imágenes, la cantante escribió un conmovedor mensaje, en el que aseguró que Leal apareció en sus sueños para darle un mensaje. “Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo.”.
Agregando que “Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz.”
Para finalizar, la exjurado de ‘La Voz Kids’, afirmó que de ahora en adelante lo recordará con alegría. “Mi invitación, por eso, es a celebrar tu vida, a que nunca olvidemos tu nombre, tu imagen, tu voz, tu energía, tu ejemplo, tu generosidad, tu capacidad de dar amor. Te amo infinito.”
Cabe destacar que la Fiscalía mantiene otra línea de investigación en el caso de Leal y su madre por presunto lavado de activos. A raíz de esto, más de 20 investigadores del CTI de la Fiscalía realizaron este martes diligencias de inspección y allanamiento en los establecimientos y la casa de Leal para recaudar material probatorio.