Bavaria responde a tenderos: “desde enero se empezará a recuperar nivel de inventario de cerveza”
Marcel Regis, presidente de la compañía, aseguró en W Radio que han ampliado la estructura de entrega y camiones en más de 200 camiones en todas las regiones del país.
Bavaria habilita línea telefónica para denunciar abusos en cobros por cerveza
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Marcel Regis, presidente Bavaria en Colombia, reconoció en W Radio que hay escasez de cerveza en el país
Colombia
Marcel Regis, presidente Bavaria en Colombia, reconoció en W Radio que hay escasez de cerveza en el país, pero advirtió que no es cierto que la compañía esté beneficiando a los mayoristas.
“La coyuntura es temporal y se solucionará en el corto plazo. Diciembre va a ser un mes difícil, pero desde mitad de enero en adelante empezaremos a recuperar niveles de inventario”, sentenció Regis.
Su respuesta se da en medio de las quejas y denuncias a las que la W Radio les ha hecho seguimiento sobre la escasez de la cerveza en las tiendas de barrio, asunto que no sería igual en las grandes superficies o supermercados.
Crisis de la cerveza en Colombia
Ante ello, advirtió que durante el mes de noviembre hicieron 950.000 entregas a 250.000 clientes pequeños y medianos que atienden, lo cual equivale a una entrega semanal para cada cliente.
Además, están implementando mecanismos para evitar conductas de acaparamiento en la plataforma de pedidos.
En cuanto a los precios, apuntó que Bavaria tiene una lista de precios que es “trasparente y competitiva”. Eso sí, hay quienes compran para revender y modifican los precios al minorista, por tanto, la compañía rechazó cualquier conducta que busque beneficiar esa conducta reforzado la comunicación con los clientes mayoristas para evitar ese tipo de casos.
“Eso aplica para todos los clientes que atiende Bavaria: supermercado, tenderos, bares, cadena de comercialización, no es cierto que la compañía esté priorizando a los mayoristas”, aseveró.
¿Qué hacer si algún tendero tiene quejas?
Regis apuntó que los clientes tienen un chat en la plataforma y ahí pueden comunicarse con asesores de servicio al cliente para hablar de lo que haya pasado.
También pueden comunicarse a la línea nacional 01800526555 o línea en Bogotá 2755505
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Medidas adoptadas:
El alto directivo aseguró que han ampliado la estructura de entrega y aumentado los camiones en más de 200 en todas las regiones del país. Además, tienen las plantas operando 24 horas, 7 días a la semana. Entre tanto, están entregando todos los domingos y festivos desde octubre.
También han hecho una inversión este año de 300.000 millones de pesos.