Así llega la Navidad en las zonas más apartadas para los soldados en el país
El Ejército llegó a Vichada y Guainía, allí los soldados recibieron sus anchetas, regalos, natilla y buñuelos.
Pese a las dificultades para muchos soldados que buscan garantizar la seguridad del país, el Ejército Nacional busca brindarles alegría en este mes de diciembre en medio del arduo trabajo que realizan en varias zonas del país, esta vez el mayor general Germán López Guerrero llegó al departamento del Vichada para entregar el tradicional aguinaldo a los soldados de la Vigésima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional.
El evento que se llevó a cabo en el campo de paradas Sol Naciente, ubicada en Puerto Carreño. Allí, al son de música llanera, compartieron un almuerzo, recibieron sus regalos y disfrutaron de una tarde de integración, previo al despliegue que tendrán en las próximas horas, a puntos estratégicos de la región de la Orinoquía, para garantizar la seguridad, de los colombianos en esta época decembrina.
Le puede interesar
Los obsequios enviados desde el Comando del Ejército Nacional también fueron enviados a aquellos militares que se encuentran realizando operaciones militares en los departamentos de Vichada y Guainía.
Estos según la institución se enviarán a cada rincón de la jurisdicción independientemente las dificultades o acceso que se tenga en la zona.
Muchos de estos jóvenes militares en esta Navidad y Año Nuevo no estarán en casa disfrutando de la comodidad de su hogar, pero estarán al lado de sus compañeros, oficiales, suboficiales y soldados, buscando garantizar la seguridad de todo Colombia.