Aplazaron audiencia en contra de Antonio Figueredo por tener problemas estomacales
El médico santandereano acusado de golpear a María Paula Pizarro presentó una excusa y es atendido en la clínica Marly, en Bogotá.
De no creer, fue aplazada para el 30 de diciembre la audiencia de imputación de cargos y posible medida de aseguramiento en contra del médico cirujano, Antonio Figueredo, quién es denunciado por presunto maltrato físico y psicólogico.
A través de una excusa médica, el supuesto agresor manifestó que no pudo asistir a la audiencia que estaba programada para hoy, 15 de diciembre, a las 2:00 Pm por tener problemas estomacales, es decir, diarrea.
Figueredo, que está siendo atendido en la clínica Marly, en Bogotá, tendrá cinco días de incapacidad.
Jaime Lombana, abogado de María Paula Pizarro, la mujer que denunció la brutal golpiza, indicó que esto es una burla y excusa para evadir la justicia, ya que se contradice, pues en su historia indica que está consciente e hidratado.
“Es increíble, por tener una diarrea, incapacidad por cuatro días, la propia excusa es contradictoria, por que dice que está hidratado, que es consciente, que está febril, pero, eso se ha utilizado como excusa para no comparecer a la audiencia de imputación, es lamentable, es repudiable está revictimización y manipulación a la administración de la justicia “.