Repudiamos el cobarde ataque terrorista: Gobierno rechazó atentado en Cúcuta
De acuerdo con los protocolos establecidos, se suspendieron las operaciones en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque se pronunció sobre las explosiones que dejaron tres personas muertas en el aeropuerto de la ciudad de Cúcuta.
“Repudiamos el cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta. Con @mindefensa, Cúpula Militar, @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia, coordinamos las acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado”, dijo el jefe de Estado.
Así mismo, por orden del mandatario, las diferentes autoridades del país ya se desplazan hasta el punto donde ocurrieron las dos explosiones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Le puede interesar
El jefe de Estado también se refirió a los dos uniformados que fallecieron en el lugar de los hechos.
“El ataque terrorista con explosivos en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, cobró la vida de dos héroes de nuestra @PoliciaColombia: William Bareño y David Reyes, cuando desactivaban una segunda carga en inmediaciones de la pista. A sus familias toda la solidaridad. Lamentamos profundamente la muerte de estos dos uniformados de la @PoliciaColombia, que habían sido nominados en la categoría Heroísmo por su incansable trabajo para liberar de minas antipersona a Norte de Santander y la región del Catatumbo.”
La vicepresidente-canciller, Marta Lucía Ramírez, también rechazó los hechos, “absoluta condena al vil atentado en Cúcuta, que lamentablemente dejó dos policías muertos. Estos terroristas, cobardes, inhumanos y despiadados, jamás se saldrán con la suya. Muy pronto la justicia les hará pagar sus terribles y abominables actos”.
Finalmente, el ministro del Interior, Daniel Palacios, dijo que: “rechazamos el ataque terrorista ocurrido esta mañana en Cúcuta, donde perdieron la vida dos de nuestros policías. Desde la Presidencia, @mindefensa, Cúpula Militar, @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia, se coordinan acciones inmediatas para capturar a los responsables”.